Ya está aprobada la cesión de la sede por la Junta de Gobierno local

En el día de ayer, la Junta de Gobierno de nuestra ciudad aprobó la cesión de la Casa del Huerto de Casimira a esta Sociedad para que podamos desarrollar nuestras actividades diarias, como reconoció el edil Héctor López.

Es un momento de gran felicidad para la Familia de la Venida de la Virgen, que en el contexto del Año Jubilar, concedido por el 650 aniversario de la llegada de Nuestra Patrona, hemos conseguido uno de nuestros propósitos, tener una sede en la que poder atender a todos los ilicitanos que lo deseen, y quieran acercarse un poco más a la Sociedad Venida de la Virgen, así como realizar actividades divulgativas.

Queremos aprovechar estas líneas para transmitir nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento, y en especial, a nuestro alcalde, Carlos González, y a la Concejala de Fiestas, Mariola Galiana, por su esfuerzo para que cada vez quede menos para ver la sede de nuestra Sociedad en funcionamiento. Muchas gracias por su implicación para con esta Sociedad, atendiendo siempre las necesidades que le hemos transmitido.

En breves ser firmará el convenio junto con el Ayuntamiento, así que queda muy poco para que la nueva sede de la Sociedad Venida de la Virgen sea una realidad.

Foto de portada: Cátedra Pedro Ibarra de la UMH disponible en el siguiente enlace: http://www.elche.me/imagen/casa-hort-de-casimira-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *